Hace varios días que quería realizar esta entrada. Estaba sentado en mi computador revisando el correo personal cuando me encontré entre ellos un correo de Ingrid Astiz (que por cierto un saludo enorme le envío desde esta publicación), invitándome a un curso virtual para Entrenar la Inteligencia Emocional, el curso me ha parecido muy interesante en los pocos espacios que lo he podido aprovechar por mi tiempo disponible, pero quiero compartirlo a todas las personas que lleguen a leer esta entrada y que están metidas en el mundo de Metodologías Ágiles.
Dentro de las Metodologías Ágiles se busca mucho que los equipos de trabajo maduren con el paso del tiempo, una de las cosas más importantes a madurar no solo es nuestra practica metodológica si no también nuestra relación entre personas donde en contextos laborales se puede volver un tema muy complejo por las diferentes motivaciones que mueven a una persona dentro de una compañía. Desarrollar la Inteligencia Emocional no nos hará cambiar como personas, pero si nos puede fortalecer en muchos aspectos que nos pueden facilitar nuestro desempeño personal dentro de cualquier espacio, aprender cosas de si mismos y aprender más de las opiniones de los demás.
Este curso va dedicado a cualquier persona, cualquier rol, todos somos humanos y todos podemos entrenarnos para mejorar en nuestros aspectos emocionales para ser mejores personas y profesionales.
Dirección del Curso:
http://www.acamica.com/cursos/7
Hola Daniel, justamente vengo del desarrollo del software y me ido volcando a temas blandos, porque notaba que mientras mejor estaban las relaciones humanas, más fácil avanzaban los proyectos. Gracias por participar y difundir el curso! : )
ResponderEliminarGracias a ti Ingrid, por darme a conocer y ver que hay mucho por hacer en el tema de las personas, ya que considero lo mismo que tú: mientras mejor están las relaciones humanas, más fácil avanzan los proyectos.
ResponderEliminar